Novelas, cuentos, distopía

El catedrático implacable

            “El catedrático implacable” narra, en clave de humor, las aventuras de un excéntrico catedrático universitario y de un obispo desdeñado por la sociedad en la resolución de los crímenes cometidos en la vieja facultad de Derecho de una capital de provincia española.
            Estos personajes, y los demás que sustentan la historia, se construyen rápidamente con unas cuantas descripciones sueltas y, en especial, con lo singular de su proceder, lo que impone un ritmo apremiante a la acción, que se ve reforzada por lo preciso del lenguaje empleado.
            El emocionante suspense, el lirismo de la ambientación y la crítica social llevarán al lector al escenario de la narración y lo harán partícipe de los sucesos, tan asombrosos como creíbles, así como a sentirse finalmente solidario con los dos protagonistas de la novela, que luchan por encontrar su sitio en un mundo del que se han quedado descolgados.

 

            Puedes obtener El catedrático impacable en pdf gratis descargándotela más abajo o en formato para kindle, pinchando sobre la portada.

 

            Puedes conseguir gratuitamente El catedrático implacable en estos formatos: ABBYY GZ, DAISY, EPUB, FULL TEXT, KINDLE, PDF, SINGLE PAGE PROCESSED JP2 ZIP Y TORRENT. Para ello, pincha aquí.

            También lo puedes descargar directamente en pdf o de Amazon, en este caso pinchando sobre la imagen.

 

El catedrático implacable.pdf (858,3 kB)